
Ya se construyó el pavimento de hormigón desde Canal Aliviador a Rotonda Nordelta (Calle Dellepiane). La calzada construida es de 7.20m de ancho por 1,80km de longitud, cuenta con dársenas de paradas de transporte público y veredas asociadas.
Asimismo, se terminaron 2000 metros lineales de desagües, que van desde Canal Aliviador hasta calle Rotonda Nordelta, con cámaras y sumideros. Simultáneamente, se construyeron 500 metros lineales de desagües complementarios en el tramo Rotonda Nordelta-Calle Viamonte. Actualmente, los trabajos de conductos se encuentran a la altura de la Sucursal del Banco Nación y el Campo de Lagunitas Golf, en Benavídez.
En cuanto al entubado de zanjas, se avanzó sobre los laterales de la calle Viamonte (acceso a Villa La Ñata) en los que se hicieron el relleno de suelo a nivel de la banquina.
Además, se construyeron 300 metros de bicisendas nuevas, a fin de establecer un lugar seguro para aquellos vecinos que utilizan bicicletas para transporte o para realizar actividad física.
No hay comentarios:
Publicar un comentario