
TODOS LOS HONORES PARA DIEGO
Todo tiene un final, todo termina... Diego Cagna dejó de ser el técnico de Tigre con todos los honores, a pesar de que el equipo terminó último en el campeonato. Desde temprano, en las calles de la zona norte, se veían afiches con la leyenda: "Vení a despedir a Diego... porque ser de Tigre es ser agradecidos". La cancha se fue cubriendo con banderas con demostraciones de afecto para el entrenador en su último partido, entre las que se destacaban las siguientes: "Cagna: Tigre es tu casa"; "Tigre y Cagna por siempre de primera" y "Diego: eternamente gracias".
Cuando el "Matador" ingresó al campo de juego, los hinchas ovacionaron al DT, a quien se le escaparon algunas lágrimas, mientras lucía una remera con la inscripción: "Por siempre gracias, Matador".
Al final, la voz del estadio invitó al técnico al centro del campo, donde le entregaron una plaqueta y un tigre de cerámica. Le dieron un micrófono y le habló a los simpatizantes.
"Mi paso por Tigre fue excelente", dijo el técnico en la conferencia de prensa. "Este club es un ejemplo para el fútbol argentino. En las malas me respetaron y me despidieron con aplausos. No me fui insultado, por eso este equipo ha hecho historia. A pesar de salir último, la gente me brindó su reconocimiento y me llenaron de emoción",agregó.
Desde que se supo que Cagna dejaría su cargo al final del campeonato, se empezaron a escuchar varios nombres como candidatos para ocupar el lugar. En principio, se habló de Ricardo Caruso Lombardi, quien ya estuvo en la institución. También aparecieron en escena Nery Pumpido y Diego Cocea. Sin embargo, hay un "tapado", cuyo nombre causó sorpresa en quienes lo escucharon. Se trata de José Pekerman. La cuestión se resolverá en los próximo días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario