viernes, 19 de junio de 2009

TIGRE HARA DOS CAMBIOS PARA RECIBIR A CENTRAL EL SABADO


Tigre contará con los ingresos de Damián Leyes y Lucas Oviedo en lugar de Norberto Paparatto y Sebastián Rosano para recibir el sábado próximo a Rosario Central, por la 18va. fecha del torneo Clausura de fútbol de primera división.
Leyes jugará en lugar de Paparatto, quien se resintió de un desgarro en el cuádriceps derecho, mientras que Oviedo sustituirá a Rosano, quien debe cumplir una fecha de suspensión tras haber acumulado su quinta tarjeta amarilla en el partido del sábado pasado frente a River Plate, por la 17ma. fecha del Clausura.
En consecuencia, el "Matador" de Victoria formará con Daniel Islas; Pablo Jerez, Damián Leyes, Juan Carlos Blengio y Rodolfo Arruabarrena; Lucas Oviedo, Diego Castaño, Sebastián Rusculleda y Néstor Ayala; Carlos Luna y Leandro Lázzaro.
En tanto, el entrenador Diego Cagna ya puede contar con el mediocampista Matías Giménez, quien volvió a jugar al fútbol tras superar una fractura en el segundo metatarsiano del pie izquierdo, y es posible que concentre y ocupe un lugar en el banco de suplentes ante Central.
El partido del sábado se jugará a partir de las 21.10 con el arbitraje de Gabriel Brazenas, y es importante para Tigre porque pretende asegurar su clasificación para la próxima edición de la Copa Sudamericana, y para Central porque su objetivo es evitar la promoción por el descenso a la B Nacional.

No hay comentarios: