Buzos tácticos de Bomberos recuperaron los cuerpos de los jóvenes que cayeron esta mañana con el auto con el que circulaban por el interior del country del Tigre. Policía y Prefectura iniciaron investigaciones y no descartan ninguna hipótesis.
En diálogo con el canal TN, el jefe de Prefectura Naval de Tigre, Guillermo Rodríguez, anunció el rescate de los cuerpos, que demandó un trabajo especial de casi dos horas y media, e informó que el accidente ocurrió debido a una "mala maniobra" del auto, que atravesó un cantero, cruzó a la mano contraria del camino, y cayó a un lago del country Nordelta.
"No se descarta ninguna hipótesis, habrá que evaluar pericialmente el vehículo, ver que fue realmente lo que pasó y ver si se puede arribar a una conclusión", afirmó.
Por su parte, el titular de la asociación de vecinos del Nordelta, Pedro Segura, dijo que los cuatro jóvenes "aparentemente son del partido de San Martín, conocidos de una familia de acá" y de alrededor de 22 años.
"No hay ninguna duda que hay un execeso de velocidad importantísimo", aseguró, consultado sobre las condiciones en las que ocurrió el accidente.
El episodio ocurrió pasada las 6.30 en el barrio cerrado ubicado en inmediaciones de la autopista Panamericana y Camino del Buen Ayre, donde, por causas que se investigan, el vehículo cayó al agua con sus cuatro ocupantes.
Según las fuentes policiales, el accidente se produjo al costado de uno de los lagos artificiales que bordea la avenida De Los Lagos y los countries Cabos del Lago, que está en plena construcción, y otro de nombre Barrancas del Lago.
En el lugar trabaja personal de la Policía Bonaerense y de Prefectura Naval Argentina, que retiró del agua el auto Volkswagen Fox Cross de color negro donde viajaban las víctimas.
El fiscal de turno de Tigre se hizo presente en la zona de la tragedia y con ayuda de los peritos policiales recolecta las pruebas para reconstruir lo sucedido, agregaron las fuentes.
El Nordelta es un lujoso complejo compuesto por catorce barrios cerrados
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario