La firma inauguró Punto Cruz, un taller modelo para latinoamérica con una planta de confección y diseño que emplea a más de 80 vecinos de Tigre. Producirá 268.000 unidades al año, a través de un sistema de corte integrado, máquinas de alta costura, sector de estampado, planchado y terminado.
La Directora de Diseño de Rapsodia, Sol Acuña, explicó “apostamos a que siga creciendo la industria textil con talleres cada vez más profesionalizados como este que abrimos en Tigre. Para nosotros es un gran orgullo hacerlo realidad”.
Después de 10 años de trayecInversión y crecimiento de la firmatoria, Rapsodia consolidó su posición dentro del mercado con 17 locales en el país, y con una estrategia internacional que la llevó a desembarcar en Chile, México y próximamente en Venezuela. Hoy, este proceso de crecimiento sostenido se fortalece con un proyecto de integración vertical, que le permite asegurar los estándares de calidad que requiere la marca y optimizar la cadena de abastecimiento.
De esta forma, Punto Cruz se posiciona como un taller modelo dentro de Latinoamérica, con planes de convertirse en una unidad de negocio independiente con capacidad instalada para abastecer a terceros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario