
En el marco de un acuerdo con el municipio, la Asociación Civil Scouts de Argentina, realizó tareas de conservación de la imagen urbana en general, en la localidad de Don Torcuato.
El municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, junto a Scouts de Argentina Asociación Civil, comenzaron los trabajos comunitarios que se llevarán a cabo en todas las localidades del distrito.
Gonzalo el jefe de los Caminantes del Grupo de Scouts de Tigre, comentó que realizaron un relevamiento de toda la señalética de la Ruta 202, con chicos de entre 7 y 21 años denominados beneficiarios y con algunos dirigentes.
Por su parte el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Carlos Vittor destacó el compromiso de todas las áreas del municipio en el aporte de movilidad, herramientas y logística. Y subrayó “estamos integrando a una parte mas de la comunidad, apelando a generar conciencia para crear una cultura de cuidado de nuestros espacios públicos”.
En Tigre hay 6 grupos de Scouts nucleados por zonas geográficas o distritos, en total hay 400 voluntarios de ambos sexos de hasta 21 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario