
Daniel Gambino, presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, presentó el 22 de diciembre pasado un Proyecto de Ordenanza que busca mejorar el transporte público y actualizar tecnológicamente la vida urbana del partido. El texto de la misma dice: “Implementase en todo el ámbito del partido de Tigre el sistema de posicionamiento global (GPS) para cada una de las unidades que conforman el parque móvil de las empresas de autotransporte público de pasajeros de jurisdicción comunal".
Gambino afirmó que “las líneas que prestan servicio exclusivamente en el partido de Tigre se encuentran bajo jurisdicción municipal, siendo el municipio responsable de su control y mejoramiento respecto a la frecuencia y calidad de servicio. A pesar de que el GPS es un producto tecnológico recientemente desarrollado, está disponible en el mercado para su utilización".
“Es importante aclararle a los vecinos – expuso Gambino- que de ser este proyecto tratado e implementado, permitiría no sólo tener un mejor control de las frecuencias, sino que además, a futuro, permitiría a los pasajeros conocer el tiempo de espera en las paradas habilitadas para el ascenso y descenso”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario