lunes, 12 de enero de 2009

TIGRE SE PONE A PUNTO EN MAR DEL PLATA

El plantel de Tigre, subcampeón del pasado torneo Apertura de fútbol, llegó ayer a Mar del Plata, donde efectuará buena parte de la preparación camino al comienzo del Clausura 2009, por ahora sin la presencia del delantero Carlos Luna.
El equipo de Victoria, dirigido por Diego Cagna, partió hacia la ciudad balnearia con 33 jugadores, seis de ellos componentes de las divisiones inferiores.
Con la delegación arribó el delantero paraguayo Néstor Ayala.
La lista de futbolistas en Mar del Plata la componen los arqueros Daniel Islas, Luis Ardente, Lucas Abud y Damián Serrano; los defensores Pablo Jerez, Norberto Paparatto, Juan Carlos Blengio, José San Román, Rodolfo Arruabarrena, Agustín Cattáneo, Damián Leyes, Pablo Fontanello, Emanuel Cincotta y Hernán Castria; los mediocampistas Sebastián Rosano, Diego Castaño, Jonathan Blanco, Sebastián Rusculleda, Lucas Oviedo, Martín Morel, Matías Giménez, Rubén Botta, Walter Sánchez, Gregorio Abregú y Gerardo Brítez; los delanteros Leandro Lázzaro, Leonel Altobelli, Facundo Pumpido, Mauro Villegas, Jeremías Attadía, Néstor Ayala y Leandro Leguizamón.
El equipo "azulgrana" se alojó en el Hotel 13 de Julio de la Federación de Trabajadores de Luz y Fuerza y trabajará en la cancha del club Kimberley.
En principio, los amistosos previstos son ante Argentinos Juniors (lunes 19), Huracán (miércoles 21) e Independiente Rivadavia de Mendoza (sábado 24).
Una vez concluido este partido, la delegación tigrense emprenderá el retorno a la ciudad de Buenos Aires y las prácticas se retomarán en el Hindú Club de Don Torcuato.
foto: la nueva incorporación de Tigre. El paraguayo Cuellar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos tigre. cuellar es un fenomeno.

Anónimo dijo...

si el paragua la va a romper.