El jefe del Gabinete Sergio Massa, se manifestó convencido con que si las partes actúan con "sensibilidad y responsabilidad" a la hora de encarar las discusiones salariales se va a "arribar a un buen acuerdo para los trabajadores y las empresas argentinas
El gobierno le reclamó ayer a los empresarios y a los trabajadores tener "sensibilidad y responsabilidad" a la hora de discutir salarios en paritarias mientras que desde la CGT su titular Hugo Moyano anticipó que se va a "pelear por un aumento digno".
El encargado de realizar la recomendación oficial fue el jefe del Gabinete Sergio Massa, quien además aseguró que el Gobierno trabaja para que "el tsunami que se está dando a nivel internacional" en relación con el desempleo masivo, "no impacte en la Argentina".
Massa hizo el llamamiento a las partes involucradas en las negociaciones salariales, luego de que en la antevíspera la dirigencia de la CGT acusó a sectores empresarios de "extorsionar" con amenazas de despidos y suspensiones, y la UIA calificara de "disparate" el reclamo de discutir subas de haberes, en medio de la crisis global.
El funcionario se manifestó convencido de que si las partes actúan con "sensibilidad y responsabilidad" a la hora de encarar las discusiones salariales se va a "arribar a un buen acuerdo para los trabajadores y las empresas argentinas".
El jefe de ministros se refirió además al alarmante nivel de desocupación que se está dando en el mundo y aseguró al respecto que desde el Gobierno "estamos trabajando para que este tsunami que se está dando a nivel internacional no impacte en la Argentina".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario