
El gobierno decretó la emergencia agropecuaria para las provincias afectadas por la crisis.
En este sentido el jefe de Gabinete, Sergio Massa, dijo que la declaración de emergencia agropecuaria decretada "dará alivio a los productores frente a la sequía".
El funcionario destacó que se trabajó "con todos los sectores", luego de participar en el acto que presidió Cristina Kirchner, de firma de un acuerdo para refinanciar las viviendas que restan construir del Plan Federal II de Viviendas en Córdoba, Chubut y Buenos Aires con fondos provenientes de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses).
En ese marco, Massa indicó que los primeros números de 2009 "son muy alentadores" y con las medidas anunciadas los productores agropecuarios "dejan de pagar impuestos y le damos la chance de aliviar su situación".
Massa manifestó que la Presidenta "ha sido muy clara y hay que comprender el momento que se está dando en el mundo". Y señaló: "Todos tenemos que tener el nivel de comprensión y estabilidad para llevar adelante este momento de crisis internacional, y si todos tenemos comprensión se mantendrá la virtuosidad".
"Todos tenermos que tener el nivel de comprensión y estabilidad para llevar adelante este momento de crisis internacional. Si todos tenemos comprensión se mantendrá la virtuosidad". "Debemos preservar el trabajo de la gente", concluyó Massa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario