jueves, 8 de enero de 2009

ABRIERON NUEVOS CENTROS DE ATENCION AL TURISTA EN EL PUERTO DE FRUTOS, EN EL MAT Y EN EL PLAYON TBA

Los Centros de Atención tienen como objetivo informar y asesorar al turista sobre las actividades, atracciones y prestadores que ofrece Tigre y su Delta, mediante un staff de profesionales que pondrán la información a disposición del visitante. Ubicados en distintos puntos estratégicos de la ciudad como la Estación TBA de Tigre, el Museo de Arte (MAT) y el Puerto de Frutos, los días y horarios de cada puesto están adecuados a la demanda de turistas que el partido atrae.
El Intendente Zamora sostuvo “son espacios para que los turistas puedan informarse respecto de las diversas propuestas que ofrece Tigre” y agregó “elegimos lugares estratégicos para fortalecer la llegada de información orientadora hacia los visitantes”.
Romero explicó que el Centro instalado en el Puertos de Frutos atenderá de lunes a lunes de 10 a 18 horas. El de Estación Fluvial de 8 a 20 horas, todos los días. Estación de Trenes de 9 a 18 horas todos los días. En tanto que el Centro ubicado en el Museo de Arte Tigre atenderá miércoles, jueves y viernes de 12 a 19 horas y los fines de semana de 9 a 19 horas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena idea el turismo es muy importante para tigre y por primera vez en tigre se esta teniendo una política agresiva en este sector para que crezcan las ventas y el conocimiento de tigre.

Anónimo dijo...

vivi tigre me encanta. me hace acordar a tigre vive. hermoso.

Anónimo dijo...

SE SIENTE SE SIENTE MASSA PRESIDENTE.

Anónimo dijo...

basta de turistas en tigre. vuelvan a sus casas y dejen nuestro tigre en paz.

Anónimo dijo...

al anonimo de las 7:55. los turistas traen recursos y los invierten en tigre. no seas tan limitado por dios.
luis.

Anónimo dijo...

si pero los turistas a veces se pasan de la raya y se creen que esta es su casa...

Anónimo dijo...

CREO QUE ESTA ES UNA IDEA ROBADA SIN EMPACHO DE UN CURSO DICTADO EN TIGRE EL AÑO 2007 Y QUE TENIA ESPIAS::::ESE PROYECTO SE TRATÓ ALLÍ.